Ok, ya vi con calma la alfombra del Met Gala, los hombres que mejor fueron son Billy Porter, Ezra Miller y Jared Leto con un look a la Game of Thrones, wow.
Las mujeres también tiene lo suyo, hubo muchas buenas ideas, Cardi B me encantó por lo recargada que iba, iba muy de acuerdo con el tema elegido, era un edredón pero todas las costuras jugaban para definir y exagerar las líneas del cuerpo de Cardi. Very good.
Katy Perry se lo tomó muy literal y fue de candelabro, pero ella siempre se toma muy literal todo, además, encajaba perfecto en el tema y eso es lo importante, de las mejores en ese sentido, era para reírse y pasar un buen momento.
Otro tanto pasa con Janelle Monae vestida literalmente en un Picasso, una extravagancia excelente.
Celine Dion fue otro personaje muy camp, me parece que fue muy inspirada en la moda drag y estuvo de 100.
Un super sí a Lupita Nyongo, la falda casi me hace desistir pero los colores y el enfoque drag de arriba me atrajeron, son muy camp, y lo que me ganó fue el enorme abanico multicolor.
Lady Gaga fue un show en la pasarela y sólo eso ya es super camp, todos sus vestidos (y desvestidos) fueron geniales excepto el primero, el primero era elegante aunque no para esa gala, sin embargo, dentro del performance que realizó se entiende y me encanta.
Creo que la mayoría de las críticas negativas se dan porque mucha gente no entendió el tema camp de este año, que tiene que ver con romper las reglas de la moda, exagerar, reírse de sí mismo, jugar con los colores, la teatralidad y el artificio.
Casandra Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario